PAIT

Punto de Asesoramiento e Inicio de Tramitación Telemática de Sociedades de Responsabilidad Limitada y Limitada Nueva Empresa.

Asesoramiento y tramitación para la constitución de Sociedades Limitadas (SRL, SLNE) a través del Sistema de tramitación Telemática (STT) del Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE).

El PAIT tiene la misión de realizar todos y cada uno de trámites necesarios para la constitución de SLNE y SRL.

Estos trámites de constitución se resumen para el empresario o emprendedor en:

  • Visita al PAIT para cumplimentar el DUE (documento electrónico que resume los datos de los empresarios y la actividad). Para realizar esta primera visita será necesario concertar cita previa con el técnico responsable.
  • Una vez que el agente PAIT cumplimenta el DUE (Documento Único Electrónico), junto con los futuros empresarios, este es enviado por medios telemáticos a: Diferentes Administraciones Públicas de carácter estatal (hacienda, Justicia, etc.); Comunidad Autónoma; Notarios y registros Jurídicos.
  • Visita al Notario.
  • Apertura de cuenta en la entidad bancaria.

De esta forma aquellos empresarios y emprendedores que se decidan a constituir una SL sólo tendrán que desplazarse al notario (con cita establecida por el sistema) y a la entidad bancaria, ya que el resto de trámites con las anteriores administraciones y son realizados de forma telemática.

Teléfono de contacto: 942 136 985

E-mail: info@asefinancial.es